La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento ..

viernes, 24 de diciembre de 2010

Happy Christmas :)

Navidad, fecha muy importante por el acontecimiento del nacimiento del niño Jesús.. fecha en la que los que conforman la familia se reunen para festejar y estar unidos. Este mes es como todos los años,único! & por supuesto, la he pasado de maravilla contigo, a lado de tus seres queridos,tú familia!

Quiero que todos sus sueños,anhelos.. se hagan realidad :D y que junto con sus familias la pasen muy bien,disfruten de estos momentos & que Dios los bendiga,hoy y siempre!

A mis seres queridos agradecerles todo su cariño y comprension!:D
A mis amigos, gracias por cada momento,cada risa,cada lagrima!todo! los son todo para mi; mi familia yaa!! los amo demasiadoo,dios los bendiga hermanos.
A mi novio,amor!gracias por cada detalle tuyo,por esta noche tan bonita, alado de tu familia (: .. gracias x hacerme feliz :'D te amo demasiado corazón.

& a todos y cada uno de ustedes,gracias! Se les quiere,Dios los bendiga & Feliz navidad :D

1 comentario:

  1. Hola:) como veo no publicas hace banda :( querria leerte. Gracias por comentarme , :) <3 . Actualizalo si ? :) te sigo. Hei (L

    ResponderEliminar