La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento ..

martes, 14 de diciembre de 2010

Un lugar en este mundo ♥

Supongo que como todos empezaré presentandome C:
Heidi,es mi nombre, me agrada que me digan por mi nombre,o Heii .. más corto de lo qe ya :D ..tengo 15 años & como toda adolescente, tengo ganas de comerme el mundo en un bocado! jaja.. Ganas de hacer todo & ala vez nada, ..  de enamorarse & des enamorarse.. & porque no? de romper corazones ..jaja..



Que como soy? Caprichosa, aveces egoista, egolatra en pocas ocasiones, vanidosa,jaja mucho! .. Arrogante,casi nada.. Orgullosa? cuando quiero mucho, y con los que no se lo merecen,muy poco..muy feliz,pero aveces se siente triste, sola, & algo decepcionada .. lo que más amo sin duda alguna mi familia .. en ella se encuentran mis amigos-hermanos ♥ .. soy quizás un poco loca,pero que va! las mejores personas lo estan no? jaja! me encanta las novelas, cosas de amor, lo que sea cursi eso lo amo (: .. ademas de las fiestas, amo el chocolate, el café y las manzanas (:  mi helado favorito: Vainilla! :3 Signo: Acuario, Color favorito: Segun mi estado de ánimo (: .. uf nunca terminaré de describirme,porque ni yo me conosco perfectamente pues como digo : Nunca terminas de conocer a alguién & efectivamente así es..

Es una persona más, pero no cualquier persona,es única & tiene un lugar en este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario